GS Auto Clicker icon

GS Auto Clicker

3.1.4

Haz clic de manera automática

vota
0

107.7k

4

Puntúa esta App

GS Auto Clicker es una herramienta muy útil para realizar clics de manera totalmente automática, mejorando tu rendimiento en alguna tarea monótona o desarrollar algún tipo de trabajo sin necesidad de estar presente.

Esta utilidad es una buena manera de ahorrar trabajo cuando te encuentras realizando la misma actividad o, por ejemplo, cuando estás jugando a algo en lo que solo tienes que hacer clic. Con esta herramienta podrás mejorar tu rendimiento sin tener que estar siquiera frente al equipo.

Para hacer uso de GS Auto Clicker deberás entender su funcionamiento, que puede ser algo complejo al principio. Este programa no te permitirá guardar una ruta con el ratón, sino que tendrás que indicar qué puntos de la pantalla quieres que pinche, de manera que si tu trabajo consiste en presionar dos botones diferentes en distintos puntos de la pantalla tendrás que insertar dos tareas: punto uno y punto dos. Una vez que hayas almacenado las tareas podrás presionar F8 para que comience a ejecutarse.
Por Merche Contreras
Uptodown X